miércoles, 7 de enero de 2009

7 de enero del 2009

No puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiar la parte que me toca. O al menos, intentarlo; sólo se necesita algo de fé en la humanidad, que a veces me falta, pero se la recupera al mirar alrededor y toparnos con gente que vale la pena, esas personas que nos dan aliento y nos impulsan a mejorarnos y a mejorar lo que nos rodea, pues ellas también intentan cambiar su parte.
Hoy recuerdo a una buena amiga, una de esas personas que valen la pena y nos ayuda a cambiar el mundo, que nos recuerda que no estamos solos en el esfuerzo. La recuerdo porque es su cumpleaños, y aprovecho la ocasión para agradecerle a ella y todas aquellas personas por su trabajo y, si tuvimos la ocasión, por los lindos momentos que pasamos. En este homenaje a lo bueno de la humanidad, deseo mucha felicidad a todos, que encuentren paz en su vida y que obtengan los frutos que merecen.
Angelita, muy feliz cumpleaños, te recuerdo con mucho cariño y espero el momento de volver a vernos. Recibe un gran abrazo y pásala bien.

1 comentario:

APRR dijo...

el mismo dia en que pusiste esto comence a escribirte y esta cosa mato mi mensaje.. No te imaginas cuanto me emosione cuando lo vi, cuando logre sentirlo, porque es dificil decirte que muchos entienden a las personas como nosotros, o al menos son muy pocos los que sin entendernos nos aceptan igual... Te quiero, eres una gran persona, un gran amigo, y todo este tiempo conociendonos a trascendido las fronteras fisicas para hacernos llegar con nuestra atencion al corazon de las palabras.
Gracias, infinitas gracias por este hermoso regalo.
Nos vemos, un besote